comida húmeda para gatos

Comida húmeda para gatos de Retorn

Vuestros felinos merecen tener una dieta completa y caprichosa. Por ese motivo, en Retorn llevamos tiempo elaborando recetas de comida húmeda para gatos, una forma sana y entretenida de alimentar a vuestros peludos.

Comida húmeda para gatos

Todas nuestras recetas se basan en una premisa: usar ingredientes 100% naturales. La comida húmeda para gatos no iba a ser menos. Usamos la mejor materia prima para elaborar recetas (completas y no completas) para gatos de todas las edades.

La comida húmeda para gatos de Retorn tampoco llevan conservantes ni colorantes artificiales, Gluten, soja, aromas artificiales, azúcares ni OGM. De esta forma obtenemos una receta para gatos natural y libre de modificaciones genéticas.

Diversión y nutrientes

Nosotros disfrutamos comiendo y para nuestros felinos no debería ser diferente. Elaboramos las recetas de comida húmeda para gatos con ese objetivo: Que vuestras mascotas disfruten comiendo.

¿Queréis saber cómo lo hacemos? ¡Fácil! La mayoría de nuestros ingredientes se muestran enteros. Vuestros gatitos pueden ver mejillones, gambas o trozos enteros de calamar en las latas. Se relamen mientras desean probarlo.

Además, todas nuestras recetas de pescado están hechas con lomo de atún (pescado de forma sostenible) o sangacho, una fuerte importante de proteína de alta calidad y digestibilidad.

La Taurina

La Taurina es un ácido aminosulfónico (mucha gente la etiqueta como aminoácido) vital para el metabolismo de los perros o los gatos. Una deficiencia de Taurina podría causar problemas graves, cómo un sistema inmunológico débil, cardiomiopatías, degeneración irreversible de las retinas, etc.

Los gatos no pueden producir Taurina por si mismos, por lo que deben ingerirla, ya sea mediante suplementos o de forma natural con ingredientes que lo contengan. Nuestras latitas de comida húmeda para gatos contienen fuentes naturales de Taurina, como las gambas o el atún. De esta forma tenemos a nuestros felinos bien nutridos y saludables.

La importancia de la hidratación

Los gatos, a diferencia de los perros, no son propensos a beber mucha agua, y menos estancada. Por ese motivo necesitamos estimular la ingesta de agua por otros medios. El más común o sencillo es la alimentación.

La comida húmeda para gatos de Retorn tiene un alto contenido en agua. El 70-80% de nuestras latitas es humedad, lo que garantiza la hidratación extra de vuestros peludos. Además, contienen una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Una receta para vuestros gatos

Como en todo lo que hacemos, nuestra principal preocupación son vuestros peludos. Por ese motivo elaboramos cada receta pensando en su bienestar y su diversión. La comida húmeda para gatos no iba a ser menos. También puedes probar el pienso para gatos de Retorn y nuestra arena para gatos 100% vegetal.

Si también tienes perritos, te recomendamos que pruebes la comida húmeda para perros o el pienso natural para perros.

1 Comment

  1. Pingback: Elimina caspa en tu gato | Retorn

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario