Normalmente se tiene asociado dar a los gatos pescado, ¿pero a los perros, por qué? ¿Los perros pueden comer este alimento? Los perros al igual que los gatos pueden comer pescado. De hecho es recomendable darles pescados, como el salmón, por los beneficios que les aporta este alimento.
¿Por qué salmón?
El salmón es rico en ácidos grasos, Omega 3, proteínas y grasas saludables. Al igual que en el caso de las personas, el Omega 3 que proporciona el salmón es un ácido graso beneficioso que protege el corazón. Además, mejora la salud y el aspecto de la piel. Las grasas saludables, por su lado, recordemos que ayudan a regular el colesterol y por eso son beneficiosas para el sistema cardiovascular de los perros.
Este pescado azul es un alimento, que además, contiene magnesio, potasio, zinc, vitamina A, vitaminas del complejo B y vitaminas D.
Esta enfermedad consiste en que el animal come salmón crudo y enferma. El perro no se enferma directamente por él, sino por un parásito que puede haber en algunos de estos pescados. Sin embargo, cocinandolo de alguna manera se eliminan los posibles parásitos.
Aceite de salmón
El aceite también promueve la fertilidad, regula el colesterol y reduce los riesgos cardiovasculares. Otros beneficios son que ayudan a mantener un pelaje bonito y saludable. Además, es bueno para las articulaciones de los perros ya que ayuda en retrasar el desarrollo de artritis.
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario