Los juguetes para perros y gatos Rub Professional cumplen una función mucho más importante que el simple hecho de jugar. Nuestras mascotas necesitan para su bienestar mantener activos algunos de sus instintos primarios y, con Rub, conseguimos hacerlo de una forma natural. ¿Cómo? Estimulando la masticación.
Juguetes para perros y gatos Rub
¿Qué es Rub? Pues eso, mucho más que un juguete. Estamos acostumbrados a utilizar los juguetes para mascotas como un simple juego pero se nos olvida que muchos juegos, incluidos a los que jugamos los seres humanos, tienen un uso pedagógico o conductual. De esta forma aprendemos conceptos, saciamos nuestras necesidades básicas y nos divertimos a la vez. Eso es Rub.
Nace como una alternativa a los habituales juguetes para perros y gatos para aportar un elemento diferencial: el desarrollo del instinto mediante la masticación. Las características especiales de Rub Professional hacen que cada juguete tenga una función pero con un factor en común: la resina orgánica natural.
Resina orgánica 100% natural
¿Cuál es el secreto de Rub? La resina 100% orgánica que procede directamente del árbol. Este material consigue una textura única resistente, elástica y ligera que permite que nuestras mascotas desarrollen varias etapas de uno de sus instintos más primarios: la caza.
Una de las etapas más importantes de la caza es el momento de la masticación. Nuestras mascotas disfrutarían en su entorno salvaje masticando una presa recién capturada, entrenando la dentición y saciando su instinto de mascar. La textura de Rub permite que tu mascota lo haga sin romper ni el propio Rub ni otros objetos domésticos, relajándose de una forma sana, segura y natural.
Persecución y recompensa
La persecución es otro de los aspectos clave de la caza. Perseguir un Rub puede ser tremendamente excitante para tu mascota. Sus formas irregulares pueden hacerlo rebotar de forma aleatoria, dificultando su captura. Sin embargo, creemos que lo más importante para calmar su excitación es obtener la recompensa después de la captura.
Por ese motivo, muchos de los juguetes para perros y gatos Rub han sido diseñados para rellenar. Utilizar los Snacks Disfruta harán que mascar la piel y el pelaje una vez consigan el Rub se convierta en una experiencia única para los peludos.
Es muy importante tener en cuenta que el entorno doméstico priva a nuestras mascotas de muchos de sus instintos básicos. Ayudarles a saciar esas necesidades básicas es vital para su desarrollo conductual y su bienestar. Rub nos permite hacerlo de una forma distinta.
Deja un comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario