Filetes de atún natural

Filetes de atún natural para mascotas

En Retorn buscamos constantemente la innovación. Por eso, hemos innovado ofreciendo un producto diferente, natural y de alto valor nutricional. Latas de filetes de atún natural para perros y gatos.

El atún natural de las latas

Los filetes de atún natural de Retorn están hechos con Sangacho, una parte del pez de alto valor nutricional. Al ser una de las zonas más irrigadas, el Sangacho tiene una gran cantidad de nutrientes que benefician a nuestras mascotas.

Sin embargo, al ser un alimento muy potente no podemos alimentar a nuestros peludos de forma única, sino que debemos usar las latitas como alimento complementario.

Sostenibles y hechos a mano

Como hemos comentado, la parte de atún natural que utilizamos es el Sangacho. Este trozo del pescado, demás de ser muy nutritivo, tiene también un color muy oscuro y poco comercial. Esto hace que muchas empresas de alimentación rechacen utilizar estas partes por miedo a no vender.

Esto supone un despilfarro alimentario muy grande que se podría evitar. Nosotros elaboramos estas recetas troceando y enlatando a mano estos restos que la industria rechaza por estética, dándole otra oportunidad y colaborando en reducir el desperdicio de alimentos.

Sabrosos y saludables

Los filetes de atún son ricos en Hierro, Selenio, fósforo y magnesio, además de tener una gran cantidad de Omega 3. Esto los convierte en un producto muy recomendado para mantener una buena salud del sistema inmunológico, la piel y las articulaciones.

Además, al utilizar únicamente ingredientes sin procesar (cómo los filetes, el calamar, la manzana o el mejillón) obtenemos un sabor muy concentrado que enamora a los peludos.

¡Probad los filetes! Volverán locos a vuestros peludos.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario