¡Varía la alimentación de tu gato!

¡Varía la alimentación de tu gato!

La alimentación de tu gato es vital. Conseguir que tu gato se mantenga sano y fuerte depende, en gran medida, de los alimentos que incluyas en su dieta. Como siempre, te recomendamos una alimentación natural y completa, pero no es lo único que debes tener en cuenta. La dieta que elijas para tu gato debe ser variada, evitando que el felino se aburra y caiga en la rutina.

¡Diferentes tipos de alimentación!

La alimentación felina puede dividirse en comida seca y húmeda. La comida seca concentra más nutrientes y su textura crujiente ayuda a mantener una higiene bucal óptima. Además, caduca más tarde y conserva mejor el sabor y las propiedades una vez abierta.

Referente a la comida húmeda, la mayor característica a destacar es la cantidad de agua que aporta. Las latas contienen cerca de un 75% de agua frente al 10% del pienso seco. Son una alimentación sabrosa y una perfecta fuente de hidratación.

Lo hemos repetido en varios artículos y no nos cansaremos de decirlo. La hidratación durante la comida es muy importante, ya que los gatos no suelen beber mucha agua.  Además, la alimentación húmeda es una buenísima fuente de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar del felino.

El compromiso de RETORN por la comida húmeda para gatos es muy claro. Apostamos por la variedad, los alimentos naturales y el sabor para que tu gato se divierta comiendo igual que te diviertes tú.

¿Carne o pescado?

Latas de pescado
Todas las latas húmedas a base de pescado están elaboradas con atún. Entre las variedades que puedes encontrar hay: Retorn atún con gambasRetorn atún con sardinaRetorn atún con mejillones y Retorn atún con salmón.
 
Estas latas están riquísimas y son una fuente natural de ácidos grasos Omega 3 (EPA+DHA). Ayudan a mantener una piel y un pelaje sano, suave y brillante.. Además, nuestras recetas de pescado son de pesca sostenible.

Latas de carne
Entre las variedades que puedes encontrar hay: Retorn polloRetorn pollo con conejo y Retorn buey con aceitunas.

Estas variedades ofrecen una fuente natural de calcio y fósforo, lo que ayuda a mantener en buen estado los huesos y dientes y una buena función neuromuscular. Contienen una fuente natural de antioxidantes, vitaminas y minerales que favorecerán al bienestar del felino.

La alimentación húmeda RETORN está cuidadosamente preparada para aportar todos los nutrientes que los gatos necesitan y garantizarles ese sabor que ellos adoran ¿Te animas a probar una dieta rica y variada para tu gato? ¡Es garantía de éxito!

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.