Premios Naturales

Premios Naturales para Perros

Una de las bases de la educación canina es el llamado “Refuerzo positivo”. Dentro de este campo, la vertiente más predominante es la de premiar a nuestros peludos con snacks o una alimentación que les llamen la atención, como unos premios naturales.

Premios Naturales y Saludables

Sin embargo, uno de los problemas que nos encontramos en la nutrición animal es que muchos de los dueños se decantan por una alimentación saludable y natural pero no se preocupan de cómo premian a sus pequeños.

Los snacks Crunchy de Retorn son deshidratados texturizados de verdura que consiguen un producto único en sabor y textura crujiente. Gracias a las propiedades, tanto de la calabaza como del boniato, y al proceso por el cual se genera el snack, son una fuente natural de salud que, además, no lleva colorantes y conservantes artificiales, muy presentes en la mayoría de los premios.

Acción / Reacción

Durante la etapa de cachorro es cuando más podemos incidir en la conducta del animal. La recompensa en el momento exacto de la acción transmite un mensaje muy potente al animal, que nos sirve a posteriori para educar al perro en el camino correcto.

La ventaja de los Crunchy es su facilidad para administrarlo. Es fácil de llevar, puede trocearse con facilidad (lo que nos permite hacer varios mini premios de uno grande), es muy palatable (debido al proceso de texturización) y llama la atención del animal por su crujiente sonido.

100 % Ecológico

Al no disponer de conservantes ni colorantes artificiales no pueden generar ningún tipo de reacción como molestias gastrointestinales o reacciones en la piel. Los productos vegetales deshidratados son beneficiosos también por el aporte de Vitamina C (como antioxidante), Vitaminas del Grupo B, contenido en Potasio (que neutraliza los excesos de sodio).

El Boniato es saludable para el corazón y de fácil digestión, además de beneficiosos para el control de peso y contribuir a la reducción de la presión arterial. La Calabaza es un alimento bajo en calorías y rica en Vitamina A, Vitamina C, Beta-Caroteno, Fibra, Potasio, Zinc, Calcio y Magnesio, además de contener antioxidantes naturales.

Nuestros peludos encontrarán en los Crunchy de Retorn una ilusión, un premio, un placer con el que aprender poco a poco cómo comportarse y celebrar todos y cada uno de sus logros, además de alimentarse de una forma saludable y complementaria a su dieta habitual Retorn.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario