juguetes para perros

Juguetes para perros Rub, una llamada al instinto

Uno de los objetos más importantes en el día a día de nuestro peludo son los juguetes para perros. En Retorn hemos querido seguir nuestra filosofía y apostar por unos juguetes naturales que harán que los perritos recuperen su instinto natural.

Juguetes para perros 100% naturales

Los juguetes para perros Rub están pensados para estimular el día a día del peludo. El entorno doméstico al que la mayoría de los perros están acostumbrados dificulta el desarrollo de su instinto natural. De esta manera se obtienen comportamientos no deseados, como romper o morder cosas, o una hiperactividad descontrolada.

Con Rub conseguimos que el perrito o perrita estimule sus instintos naturales olfateando, persiguiendo, capturando y mascando como haría en un entorno natural.

¿Por qué estimula su instinto?

Hemos creado los juguetes pensando en el instinto del peludo. La mayoría de los Rub tienen formas irregulares que provocan rebotes y persecuciones impredecibles. Es una manera muy sencilla de entretener y hacer pensar a nuestro pequeño.

Además, muchos de ellos son rellenables. De esta forma completamos el proceso de caza. Lo persigue, lo captura y obtiene su recompensa. Nuestros Bio Snacks están pensados para que los perritos piensen cómo sacar el premio del juguete.

Por último, la textura de la resina orgánica natural ofrece una sensación muy placentera al peludo mientras lo masca. Las características de este material hacen que sea muy gustosa y a la vez muy difícil de destruir.

Un proceso sostenible y natural

La mayoría de juguetes para perro contienen materiales y compuestos químicos. Nosotros apostamos por un material 100% natural y orgánico que reduce a 0 el riesgo de intoxicación por desgaste. Extraemos la resina orgánica directamente del árbol, la introducimos en un molde y dejamos enfriar para obtener la pieza deseada. Sin añadidos, aditivos ni colorantes.

Con ello obtenemos un producto que flota en el agua (muy útil para la playa o la piscina), fácil de lavar y que se puede congelar con facilidad para que nuestros peludos puedan refrescarse durante el verano o aliviar las encías de los más pequeños.

También para los felinos

A pesar de que la mayoría de la gama se centra en los perritos, Rub también tiene referencias para gatitos. Por el momento, las Funny Ball Cats son el único producto existente, pero durante el 2022 ampliaremos la gama para felinos.

¡A comer!

Jugar es importante (sobre todo para los más pequeños), pero alimentarse bien aún lo es más. ¿Ya conocéis las nuevas recetas de pienso para perros? ¿Y para gatos? Descubrid todas las novedades que harán que vuestros peludos se desarrollen sanos y felices.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario